Portal “Equilibrium Global”

La continuidad de cuatro años de trabajo desde la actividad comunicacional “Equilibrium Global”, en el 2013 el lanzamiento del portal de contenidos para todo el espacio hispanoparlante. La consigna de ser un “espacio de proximidad entre el ciudadano y los temas claves de la actualidad internacional”, ahora desde el portal http://www.equilibriumglobal.com

Debate y opinión de expertos, agenda de eventos y actividades abiertas al público; análisis de referentes del campo académico desde distintos puntos de América Latina y Europa. También contenidos multimedia y colaboraciones desde el exterior.
El portal “Equilibrium Global” actualiza todos los días con la información de lo que sucede más allá de las noticias, con esfuerzos enfocados hacia descifrar las claves del presente para comprender los desafíos del futuro en el sistema internacional de naciones. La visibilidad de los contenidos de “Impulso Cultural” y la difusión del concepto “Multiculturalismo” se puede seguir en esta plataforma de contenidos.
Invitamos a seguirnos en el portal, a seguir activos desde las redes sociales. Nuestro blog “Impulso Cultural” continuará con su comunicación dentro de este sitio para toda la región. Los invitamos a seguir “inter-actuando”, a seguir participando y a seguir el contacto desde la motivación por las cuestiones globales.

Publicado el 29 diciembre, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: