Cine de Pakistán el 29 de Agosto, film “Ramchand Pakistaní”

La curiosidad, como elemento de motivación para descubrir y conocer realidades de distintas latitudes del mundo. La cultura, como símbolo de expresión de los pueblos. El cine, entre las disciplinas del arte que integra universalmente. En continuidad de la agenda de cine-debate junto a Embajadas, el próximo miércoles 29 de Agosto la proyección del film “Ramchand Pakistaní” en la elegante sala “Godard” del ELEVAGE Hotel & Resort.

Desde la iniciativa de la actividad “Impulso Cultural” que emprendimos desde el 2009 de poner en marcha esta propuesta de cine-debate del mundo. La jornada de difusión de culturas del mundo junto a la Cámara de Comercio del Asia-Pacífico, la Asociación de Amigos Diplomáticos, el medio “Equilibrium Global” y ELEVAGE Hotel & Resort.

Desde nuestra identidad sudamericana, la propuesta de conocer de la historia de Pakistán, aspectos socio-culturales e identitarios desde el mensaje que muestra el excelente film “Ramchand Pakistaní”. Donde compartiremos además, palabras de la Sra. Embajadora de la República Islámica de Pakistán.

Una fabulosa película producida en “Bollybod” (El Hollywood pakistaní) del año 2010. Las vivencias de ciudadanos que padecen injusticias por el conflicto político entre India y Pakistán. La historia de “Ramchand”, un niño de 8 años que cruza accidentalmente a territorio de la India. Es capturado y tomado prisionero con su padre que sale a intentar rescatarlo. Pasando la madre a buscarlos incansablemente por años, sin saber nada de su ubicación. El sufrimiento de esta familia, es el sufrimiento de cientos de ciudadanos que afectados por las diferencias políticas entre India y Pakistán, al camino de alcanzar entendimientos por las disputas fronterizas.

Site institucional del film, que informa de los galardones, menciones y premios que ha obtenido esta fantástica película representativa de Pakistán. http://www.ramchandpakistani.com

La cita el miércoles 29 de Agosto a las 18.30hs en sala “Godard” de ELEVAGE Hotel & Resort en Maipú 960 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actividad NO arancelada pero únicamente por inscripción previa a info@equilibriumglobal.com

Publicado el 17 agosto, 2012 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: