Impronta cultural de Corea

La visita de Paula Fernández y Martín Lee, del Centro Cultural Coreano de América Latina al programa radial “Impulso Cultural” que se emite en la radio dela Universidad Abierta Interamericana. Especial para conocer de la música, las costumbres y las tradiciones de Corea. En presentación institucional del Centro Cultural Coreano de América Latina, define el protagónico rol que a nivel Estatal se le da a la difusión cultural y a la importancia de tejer vínculos entre la comunidad coreana y los pueblos de nuestra región. En una distendida charla, compartimos melodías clásicas con instrumentos tradicionales que hacen a la armoniosa música coreana.

También modernos temas musicales que son parte de la movida. Un interesante mecanismo que potencia la presencia Coreana en todo el mundo, y mayoritariamente en las nuevas generaciones. La movida K-pop es una fenomenal industria cultural y el modelo Coreano es interesante conocerlo desde nuestra identidad sudamericana, siendo que también hace a un complemento de la diplomacia para la integración. Paula Fernández y Martín Lee comentaron también aspectos de la gastronomía, las bebidas y las costumbres. Brindando detalles de las propuestas que habrá el domingo 4 de Noviembre en el festival que organiza el Gobierno dela Ciudad de Buenos Aires con la membresía “Buenos Aires Celebra Corea”.

Publicado el 5 noviembre, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: