“Russian Party”, movida social temática

Tiempos para la actividad social, encuentro para las vinculaciones interpersonales, y para la integración de la comunidad de amigos de “Impulso Cultural”. En un ámbito de distención, con la calidez que brinda el “Bar W” del ELEVAGE Hotel. Una propuesta para integración,  la movida fue un “meeting” temático de Rusia, con música, canto en vivo y algo más.

La anfitriona Olessia Kasakova presentó sus temas musicales de estilo “pop”, que son éxito en Rusia. Que poco podemos conocer y escuchar en radios y medios de televisión local, de predominante influencia occidental. Olessia Kazakova presentó sus propias interpretaciones. El tema “nie gabarí”, de la famosa cantante “SVETA”. También el Presidente de la Fundación Proteína y Cultura Dr. Mario Kamelman interpretó melodías clásicas de Rusia como “Katiusha” o el himno. Luego tiempo para los sorteos, desde el auspicio del medio “Rusia Hoy” y desde el acompañamiento a esta inciativa del ELEVAGE Hotel. El sorteo de objetos originales de Rusia, que hacen a las costumbres y tradiciones. Una genial propuesta que invita a repetirse, por el grato momento compartido con todos los amigos y en contacto con las expresiones musicales, en esta caso temático de Rusia.

En línea con los preceptos existenciales de este espacio “Impulso Cultural” de proponer un espacio para el contacto con las expresiones culturales de los pueblos del mundo, la música pop de Rusia que no se conoce por estas latitudes. Una actividad que complementa los mecanismos de transmisión de nuestro mensaje a la comunidad, de integración a las culturas del mundo.

Publicado el 15 octubre, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: